1º Encuentro Prov. de Escuelas con orientación en Turismo

En el marco del Primer Encuentro Provincial de Escuelas con orientación en Turismo llevado a cabo el 30 de Agosto, los estudiantes del 5º Año del Bachiller en Turismo y Formaciones Profesionales participó de dicha jornada.

El encuentro estuvo marcado de excelentes talleres como “Astra y Ecoturismo”, “Áreas protegidas”, “Atención a clientes y anfitriones turísticos” brindadas por profesionales de diferentes áreas y exposiciones muy interesantes propiciadas por estudiantes que mostraban los abordajes que realizan en las aulas y en las prácticas.; para alcanzar la totalidad de los espacios, se dio una división de grupos para que cada uno pueda observar y escuchar los intercambios que había.

A su vez, estuvo marcado por un contexto regional, claramente, en vísperas de las festividades por la Región de las Flores.

Los jóvenes pudieron nutrirse de conocimientos e intercambiar experiencias con otras instituciones y organizaciones que abordan el Turismo en nuestra provincia, y en los municipios particulares. Nuestra provincia posee un gran potencial turístico, y aquí tenemos a futuros profesionales que puedan llevar al mejor nivel los recursos que poseemos.

Agradecemos a la E.P.E.T. Nº14 por haber acercado la invitación y promover estos encuentro que fueron marcados de interés municipal y provincial.