Hoy celebramos seis décadas y dos años de dedicación, aprendizaje y crecimiento. A lo largo de estos años se compartieron momentos inolvidables, se han formado amistades duraderas y hemos construido juntos un legado de formación integral.
En el marco de esta celebración, se llevó a cabo un Culto Institucional a primera hora de la mañana. Por la tarde, por inclemencias del tiempo, no se pudo llevar a cabo la tradicional Maratón que se dio lugar a la reprogramación.
Que este aniversario nos encuentre renovando nuestro compromiso con la educación y con el desarrollo de nuestros jóvenes, como dice el lema institucional de este año: Construyamos el camino de la vida con Fe, Perseverancia y Voluntad.
Agradecemos a cada persona que de una u otra manera aportó y aporta su granito de arena para poder mantener los cimientos sobre los que hemos construido el Instituto Línea Cuchilla. Cada sonrisa compartida, cada obstáculo superado y cada logro alcanzado son testigos del compromiso y la pasión detrás de cada persona que contribuyó y contribuye a nuestra querida Comunidad.