Acto por el Día de la Bandera

En la mañana del miércoles 21 de junio, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Instituto Línea Cuchilla fue el escenario de un emocionante acto en conmemoración al Día de la Bandera, organizado por el departamento de Ciencias Naturales.

La Profesora Elisabet Van De Velde tuvo el privilegio de dirigir unas palabras alusivas a esta significativa fecha.

Los estudiantes del Cuarto Agrotécnico se lucieron con una impactante representación que exploró el significado que la bandera tiene para los jóvenes en la actualidad. Con su creatividad y talento, lograron transmitir un mensaje profundo y reflexivo sobre el sentido de pertenencia y el compromiso con el país.

Por su parte, el Tercer Agrotécnico deleitó al público con una enérgica interpretación del tradicional baile “La Palomita”. Los estudiantes demostraron su destreza y pasión en cada movimiento, transmitiendo alegría y entusiasmo.

Los alumnos del Cuarto Agrotécnico también ofrecieron una representación de otro baile tradicional, mostrando su respeto por las costumbres y la cultura nacional.

Además, el Segundo Agrotécnico “B” se sumó a la celebración con un cautivante baile. Los estudiantes exhibieron su habilidad en la danza, transmitiendo su entusiasmo y amor por la patria.

Para cerrar el acto con broche de oro, alumnos talentosos en danza, guitarra y canto interpretaron la Chacarera a Mi Bandera. Con sus voces e instrumentos, llenaron el ambiente de emotividad y orgullo nacional.

El acto por el Día de la Bandera en el Instituto Línea Cuchilla fue una muestra conmovedora del compromiso y el amor de los jóvenes estudiantes por su país. Demostraron que la bandera argentina sigue siendo un símbolo vivo y vigente que une a la sociedad en su diversidad y riqueza cultural.