AIPEM Realizó su Asamblea Anual Ordinaria

El viernes 28 de julio en la casa del Docente en Posadas, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria y renovación de autoridades de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones (AIPEM), un evento de gran relevancia para el ámbito educativo de la provincia. Con una representación de 54 instituciones socias se procedió al tratamiento y posterior aprobación de la Memoria, Balance e Informe del Síndico. Posteriormente se realizó la renovación de los miembros de la Comisión Directiva que vencieron su mandato.

El Instituto Línea Cuchilla, representado por el Cr. Guillermo Mohr en calidad de su Representante Legal, tiene participación en la comisión directiva del AIPEM, ocupando el cargo de Vocal Titular.

La importancia de la participación del Instituto Línea Cuchilla en esta asociación radica en el papel fundamental que desempeña la AIPEM en la representación y defensa de los intereses de los institutos privados de educación en Misiones. Además, la AIPEM se compromete a fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre las instituciones miembros, brindar asesoramiento y apoyo en asuntos administrativos, legales y pedagógicos, como así también participar activamente en la formulación de políticas educativas en conjunto con las autoridades gubernamentales.

Asimismo, la AIPEM busca impulsar la mejora continua de la calidad educativa y el desarrollo profesional del personal docente y educativo de sus instituciones asociadas, promoviendo la realización de eventos y actividades que contribuyan a este objetivo.

La participación del ILC en la comisión directiva del AIPEM es un reconocimiento a su compromiso con la educación privada en la provincia y una oportunidad para contribuir activamente en la construcción de un entorno educativo sólido y en constante crecimiento.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Delicia Olivera

Inst. Privado de Estudios Superiores – Salto Encantado

Síndico Suplente: Luis Viarengo
Instituto Capri – Posadas

Asesor Legal: Luis Durán (Posadas)