Alumnos del ILC Participaron de la Expo Carrera de Ruiz de Montoya

Alumnos de la promo 2023 del Instituto Línea Cuchilla asistieron a la Expo Carrera de Ruiz de Montoya, organizada por el Municipio en el Polideportivo Municipal. La feria tenía como objetivo presentar la oferta educativa de la provincia de Misiones, permitiendo a los estudiantes conocer las opciones académicas disponibles en diferentes instituciones de nivel superior y universitario.

La actividad fue parte del proceso de Orientación Vocacional gestionado por el ILC, y contó con la presencia de docentes y la Psicopedagoga del ciclo superior, quienes acompañaron a los jóvenes durante la visita a los stands informativos.

En la Expo Carrera, los estudiantes interactuaron con representantes de las instituciones participantes, obteniendo información relevante sobre las carreras que podrán cursar en el 2024. La feria resultó ser una oportunidad valiosa para que los alumnos se orienten hacia un futuro académico acorde a sus intereses y metas.

La Expo Carrera fue un evento enriquecedor que cumplió su objetivo de proporcionar a los estudiantes de la promo 2023 del Instituto Línea Cuchilla una visión más clara sobre las opciones educativas disponibles en la provincia, allanando el camino hacia su desarrollo personal y profesional.-