Colegios en Música Brilló en Capioví

En una noche mágica, el Club Papel de Capioví se convirtió en el escenario de un evento musical deslumbrante. El martes 6 de septiembre, Colegios en Música, bajo la dirección de Diego Pintaluba, deslumbró a una audiencia entusiasta con su asombroso repertorio.

Este taller de música, que abarca desde corales hasta bandas y orquestas, tiene un noble propósito: fortalecer los lazos entre los estudiantes de la región y la música. Participaron estudiantes de instituciones educativas como el Instituto Línea Cuchilla, el CEP 30 de Ruiz de Montoya, la EPET Nº 14 de Capioví y la UGL de barrio Ackermann de Capioví.

La noche estuvo llena de emociones y talento, mostrando el fruto del arduo trabajo realizado a lo largo del año. La audiencia quedó cautivada por la pasión y dedicación de estos jóvenes músicos.

La magia de Colegios en Música continuará el próximo martes 12 de septiembre en el Centro Cultural de Ruiz de Montoya. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la música en su máxima expresión y apoyar a estos talentosos estudiantes en su viaje hacia la excelencia musical.