“Colegios en Música” se Presenta en Capioví

Tras una brillante primera presentación como grupo en el Coral Cuchilla 2023, este martes 5 de septiembre a las 20 hs se presentarán en Capioví en la cancha de Básquet del Club Papel, con entrada libre y gratuita.

Colegios en Música es un taller de música, tanto coral como de banda y orquesta que surge para fortalecer los lazos entre los estudiantes de la región y la música. Bajo la dirección del Arquitecto Diego Pintaluba participan estudiantes del Instituto Línea Cuchilla, junto con el CEP 30 de Ruiz de Montoya, la EPET Nº 14 de Capioví y la UGL de barrio Ackermann de Capioví.

Según adelantó su director Diego Pintaluba se realizará otra actuación antes de la finalización del año, en la localidad de Ruiz de Montoya. De esta manera se busca llevar la actuación musical y lo ensayado a lo largo del año a las comunidades de los estudiantes.