Enfocados en la Excelencia: Capacitación para Potenciar el Servicio Educativo

El pasado jueves 17 de agosto, en el Instituto Línea Cuchilla, se llevó a cabo una Capacitación por parte del Proyecto Alfredo Hirsch de Formación de Auditores Internos de la Norma ISO 9001:2015.

Karina Barci, representante del Proyecto Alfredo Hirsch, abordó las características del proyecto y el objetivo de mejorar el servicio educativo proporcionado a la comunidad y a los alumnos. Esta mejora en el servicio educativo también conlleva la mejora del entorno y las condiciones de los egresados de las escuelas. Además, se hizo hincapié en la evaluación de los procesos de trabajo en cada una de las escuelas participantes, incluido el ILC, y se resaltó la importancia de la certificación conforme a la norma.