Exitoso Provincial de Atletismo en Posadas

En una emocionante jornada deportiva, el pasado viernes 25 de agosto, el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) en Posadas fue testigo del Provincial de Atletismo clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional Evita en Mar del Plata. La cita reunió a atletas de diversas instituciones educativas, el Instituto Línea Cuchilla destacó con su destacada participación.

La delegación del ILC, compuesta por 28 atletas, dejó una huella imborrable en el evento al asegurar cuatro plazas para el esperado Campeonato Nacional Evita, programado para el 25 de septiembre en Mar del Plata. Los nombres de los clasificados resuenan con orgullo en la comunidad: Guillermo Villalba, Joaquín Thomas, Matias Brandt y Bastian Muckenhein.

No obstante, la gloria del equipo no se limita a estos nombres. La jornada estuvo cargada de talento y esfuerzo por parte de cada uno de los participantes. Atletas como Ana Urfer, Santiago Hartge, Juan José Kalitko, Ezequiel Reckziegel, Baltazar Urbieta y Nazarena Riedmaier brillaron intensamente en sus respectivas pruebas, quedando a un paso de la clasificación nacional.

Los estudiantes tuvieron el valioso apoyo y la dirección de los profesores Vanessa Troncoso y Pablo Argüello, quienes no solo impartieron conocimientos técnicos, sino que también inspiraron a los jóvenes atletas a dar lo mejor de sí en cada carrera y salto. El Instituto Línea Cuchilla demuestra así su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes.