Explorando los Secretos del Turismo y la Cultura en Misiones

Los alumnos de Cuarto y Quinto año de Bachiller en Turismo del Instituto Línea Cuchilla se embarcaron en una emocionante jornada de aprendizaje, explorando los tesoros culturales y naturales de la provincia de Misiones. Durante esta enriquecedora experiencia, los jóvenes viajeros se sumergieron en la historia de la yerba mate y el té, mientras se deleitaba con las impresionantes vistas panorámicas de la región.

El itinerario de la excursión incluyó paradas estratégicas que permitieron a los estudiantes sumergirse en la riqueza de la cultura local y la belleza natural de Misiones. Las visitas destacadas fueron: Miradores del Valle del Cuña Pirú, Las Camelias Golf Ruta del Té, Museo Juan Zichowszki Amanda Ruta de la Yerba Mate, La Casa del Mate y la Reserva Mitológica: Sendero de Mitos y Leyendas de Misiones.

Esta excursión educativa enriqueció el conocimiento de los alumnos sobre la cultura y la historia de Misiones, sino que también fomentó su amor por su tierra natal. A través de estas experiencias, los futuros profesionales del turismo han dado un paso más hacia la promoción y preservación de las joyas culturales y naturales de esta fascinante región argentina.-