Fiesta Anual 2023: Peña Folclórica

En el cierre de las actividades de la Fiesta Anual 2023, la Peña Folclórica se erigió como el broche de oro de un día lleno de emociones y celebraciones. Este evento, que se llevó a cabo durante la tarde-noche, reunió a estudiantes, profesores y padres en un escenario impregnado de cultura y talento.

La Peña Folclórica se destacó por su diversidad, ofreciendo momentos de baile y música que resaltaron la riqueza de la tradición folclórica. También hubo espacio para distintos estilos musicales, desde música sertaneja hasta Rock Nacional.

La Peña Folclórica de la Fiesta Anual 2023 no solo fue un tributo a la riqueza de nuestras tradiciones y nuestra música, sino también un homenaje al talento y la dedicación de los estudiantes que la hicieron posible. Su preparación y desempeño excepcionales dejaron una huella imborrable en la comunidad y recordaron a todos la importancia de nutrir y celebrar el talento artístico de los alumnos del ILC.-