La Coopest del ILC Participó en el Primer Encuentro Zonal de Cooperativas Escolares

El viernes 6 de Octubre organizado por la Cooperativa Luz y Fuerza de Libertador General San Martín se llevó a cabo el primer encuentro con Cooperativas Escolares del departamento. La Coopest del Instituto Línea Cuchilla participó junto a otras 15 Cooperativas Escolares de los municipios de Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya y Garuhapé.

Fue la oportunidad para que los jóvenes compartan sus experiencias, las dificultades que enfrentan, sus logros y proyectos.

Participaron además la presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Luz y Fuerza María Victoria Vercelli y miembros del Consejo, El presidente del HCD de Puerto Rico Marcelo Raimondi y la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones Liliana Rodríguez.

*Con Informacion e Imagenes del Departamento de Prensa de la Cooperativa Luz y Fuerza de Libertador General San Martín