La Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el ILC Firmaron Convenio

El sábado 7 de octubre en el Polo Educativo de la Ciudad de Puerto Rico, se llevó a cabo las firmas de convenios para que estudiantes de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Misiones  realicen sus Prácticas Profesionalizantes Curriculares en el Instituto Línea Cuchilla y otras instituciones.

Estos convenios buscan que los estudiantes que se encuentran en tercer año de la carrera, puedan desarrollar estas prácticas curriculares que permitan finalizar con su etapa formativa y de esta manera, desarrollar el perfil del Técnico Universitario  en Producción Agropecuaria. En el ILC tres estudiantes realizarán su práctica entre octubre y noviembre de este año.

En el encuentro participó Malena Bauloski Coordinadora Pedagógica del Departamento Agrotécnico del  Instituto Línea Cuchilla, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero; la secretaria Académica Cristina Bischoff y el secretario Adjunto, Mariano Di Stasi; el secretario Administrativo Hugo Ostapovichi; la coordinadora de la carrera, Andrea Bogado y representantes de otras instituciones.

Con Información e Imágenes del Departamento de Prensa Facultad de Ciencias Forestales UNAM