Logros destacados en los Juegos Nacionales Evita de Atletismo en Mar del Plata

En Mar del Plata, se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita de Atletismo, desde el 26 hasta el 30 de septiembre. El evento deportivo atrajo a jóvenes talentos de todo el país, entre ellos tres destacados estudiantes del Instituto Línea Cuchilla.

Los representantes del ILC, integraron el equipo provincial de Atletismo sub 17. Joaquín Thomas, de Cuarto Año Técnico, se posicionó en el sexto lugar a nivel nacional. Bastian Muckenhein, de Sexto Año Técnico, ocupó el séptimo lugar en su categoría. Mientras tanto, Guillermo Villalba desplegó su talento en la posta 4×100, alcanzando el décimo lugar, y se destacó en el salto largo, ocupando el decimoquinto puesto.

El reto no fue solo atlético, sino también climático, ya que los jóvenes atletas partieron desde Misiones, donde el termómetro marcaba 40 grados, para enfrentarse a la brisa fría de Mar del Plata, con apenas 6 grados.

Este trío de deportistas, bajo la guía del profesor Pablo Arguello, quien también lideró la selección misionera en su categoría, representó con orgullo a su institución y provincia en este prestigioso evento deportivo nacional. Su dedicación y valentía en la pista de atletismo son un testimonio de su compromiso con el deporte y su capacidad para superar desafíos.-