Mes Aniversario de Ruiz de Montoya

En el marco del Aniversario Nº102 de Ruiz de Montoya el 12 de Agosto, se realizaron diversas actividades en las cuales el Instituto Línea Cuchilla, como parte de la Comunidad, participó de los festejos como los desfiles en la Avenida de Los Inmigrantes los días 11 y 18 de Agosto, y la Fiesta de los Pueblos. Por otra parte, también festejamos en nuestras instalaciones la Edición Número 42 del Coral Cuchilla “Armonías de Nuestra Tierra”.

En el contexto de la Fiesta de Los Pueblos, el I.L.C. dijo presente con la tradicional “casa” de la Colectividad Italiana, donde los comensales podían deleitarse con un menú de pizzetas, café, helado y porciones de tortas. Hubo mucha asistencia y tanto personal de la Institución, estudiantes y la Coopest pudieron colaborar en la venta y atención al público.

Fuera del Polideportivo Municipal donde estaban ubicados los “países“, donde había diversos expositores, nuestra marca Granja Suiza se hizo presente con un Stand donde podíamos ubicar los tradicionales productos.

Como mencionamos, también participamos en los dos desfiles realizados, a la par obviamente de varias entidades que marcharon con sus carteles, pancartas, disfraces y/o uniformes, mostrando así la gran Comunidad que conforma Ruiz de Montoya.

Finalizando el mes Aniversario, el 24 de Agosto se llevó a cabo el “Coral Cuchilla” en el marco de una noche fría pero muy calurosa dentro del S.U.M. gracias al arte musical brindado por las orquestas y coros de la provincia de Misiones. Pueden ver lo sucedido esa noche por medio del siguiente link: Coral Cuchilla Ed. Nº41 – 2024

Así, se cerraron las múltiples actividades brindadas por el municipio y las Instituciones para conmemorar el 102 Aniversario.

¡FELIZ ANIVERSARIO Nº102 QUERIDO RUIZ DE MONTOYA!