Procesos Productivos: Cooperativa Citrícola y Agroindustrial y Metalúrgica Lory

El día 27 de Junio, los estudiantes de 4° Técnico visitaron Cooperativa Citrícola y Agroindustrial en Leandro N. Alem. y la Metalúrgica Lory, fábrica de cosechadoras de Yerba mate y Té en Oberá.

El objetivo de la visita era que los estudiantes pudieran visualizar las instalaciones, el proceso de empaque y de extracción de jugo de frutas cítricas vinculado con el espacio curricular Procesos Productivos en la Cooperativa Citrícola.

A su vez, en Metalúrgica Lory, se pudo visualizar la tecnología utilizada para la fabricación de máquinas con destino agroindustrial, aplicando procesos de metal mecánica y oleohidráulica, contenidos que se abordan en los espacios curriculares de la formación técnica específica del año en curso.

Por último, los jóvenes compartieron un rico almuerzo en las instalaciones del Salto Berrondo.

Agradecemos a estas organizaciones que nos abrieron las puertas para poder observar, conocer e incorporar conocimiento.