Representación del ILC en el Parlamento Estudiantil Misionero 2023

El 27 y 28 de septiembre, se llevó a cabo en la Cámara de Representantes de la Provincia una nueva edición del Parlamento Estudiantil Misionero 2023. Johana Hanske, estudiante de Quinto Año Agrotécnico “A”, fue la representante del Instituto Línea Cuchilla en este evento anual que reúne a estudiantes de toda la provincia con el propósito de abordar los desafíos contemporáneos y proponer soluciones innovadoras.

Bajo el lema de este año, “Sembrando un futuro sustentable en la nueva Misiones a través de la integración armónica de la agroecología, la agricultura orgánica, el turismo, la gastronomía, el trabajo joven, la educación disruptiva y la promoción de la economía del conocimiento, en una sinfonía transformadora”, los jóvenes misioneros demostraron su determinación para liderar un cambio positivo en la provincia.

Durante el evento, Johana Hanske elaboró, con estudiantes de otras instituciones del Departamento Libertador General San Martín, un proyecto llamado “Jóvenes Financieros”. Tras su presentación y defensa en el recinto, el proyecto fue aprobado por los parlamentarios juveniles. Las propuestas emanadas del Parlamento Estudiantil serán consideradas por los legisladores, quienes continuarán trabajando para convertir estas ideas en leyes provinciales.-