Residencia Realizó la Noche de Talentos

El jueves 23 de noviembre en SUM del Instituto Línea Cuchilla, los estudiantes residentes destacaron sus habilidades y logros en la Noche de Talentos. Este momento marcó el cierre de los diversos talleres que los estudiantes han llevado a cabo a lo largo del año, mostrando no solo sus destrezas artísticas, sino también el fruto de su arduo trabajo y dedicación.

En la noche se llevó adelante presentaciones artísticas, donde los estudiantes exhibieron sus talentos en distintas disciplinas. El evento no solo se centró en las habilidades individuales de los participantes, sino que también sirvió como plataforma para la presentación de los testimonios conmovedores de los egresantes, quienes compartieron sus experiencias y dejaron un legado inspirador para aquellos que continúan su camino en el instituto.

Durante la noche se llevó adelante la entrega de certificados a los participantes, reconociendo oficialmente su participación y dedicación en los diferentes talleres. Esta ceremonia de premiación no solo simboliza el esfuerzo individual, sino también la importancia que la institución otorga al desarrollo integral de sus estudiantes.

A lo largo del año, los estudiantes residentes pudieron participar en una amplia gama de talleres que abarcaron áreas tanto prácticas como culturales. Desde el Taller de Defensa Personal hasta el Taller de Cocina para Estudiantes de Nivel Superior, los participantes no solo adquirieron habilidades específicas, sino que también experimentaron un crecimiento personal significativo.

El Taller de Preparación Física permitió a los estudiantes mejorar su condición física y bienestar general, mientras que el Taller de Oratoria les brindó la oportunidad de perfeccionar sus habilidades comunicativas, herramienta fundamental en el desarrollo académico y profesional.

La música también desempeñó un papel destacado en el desarrollo de los estudiantes, gracias al Taller de Guitarra e Iniciación Musical. Los participantes no solo aprendieron a tocar un instrumento, sino que también exploraron la creatividad y la expresión artística a través de la música.

A medida que los estudiantes cerraron un capítulo de talleres, abrieron las puertas a un futuro prometedor, llevando consigo no sólo conocimientos específicos, sino también un bagaje de experiencias enriquecedoras que contribuirán a su crecimiento personal y académico.