Salida educativa del Bachiller en Turismo y Formaciones Profesionales

Los estudiantes del 4° Turismo viajaron al predio del Teyú Cuaré en San Ignacio, recorriendo los senderos y miradores, contemplando así la belleza de nuestra hermosa provincia.

Posteriormente al Teyú Cuaré, los excursionistas fueron al antiguo hogar de Horacio Quiroga, personaje ilustre que supo residir un tiempo en Misiones, y allí pudieron conocer un poco más sobre su historia y su morada que actualmente es un museo.

Por último, en Santa Ana, los estudiantes y sus docentes acompañantes visitaron el complejo Momora, un predio que cuenta con domos para alojarse, restaurant, vinoteca, y 60 hectáreas con diversas fauna y flora; durante la visita, fueron guiados y recibieron explicaciones de como funciona el establecimiento que hoy en día es furor para los visitantes.

Nuevamente, otra salida que fue un éxito y súper educativo para los jóvenes de la Institución.