Tercer Año Técnico visita a Metalúrgica Ariel

Los estudiantes de Tercer año técnico del Instituto Línea Cuchilla visitaron las instalaciones de Metalúrgica Ariel, ubicada en la ciudad de Aristóbulo del Valle. El propósito fundamental de esta excursión fue proporcionar a estos jóvenes técnicos la oportunidad de observar de primera mano la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su programa de estudios, con un enfoque particular en las disciplinas de soldadura y metal mecánica.

Bajo la tutela de los docentes Guillermo Huber y Franco Scherf, el primer grupo de estudiantes recorrió las instalaciones de la industria metalúrgica, mientras que el segundo grupo, acompañado por los docentes Enrique Klenser y Sebastián Reist, realizó su visita unos días más tarde.

Las instalaciones de Metalúrgica Ariel, equipadas con tecnología de última generación, dejaron una impresión duradera en los estudiantes. La observación de la maquinaria en acción y las habilidades de soldadura profesionales despertaron un profundo interés en estos jóvenes.-