Un Viaje Educativo a los Tesoros Turísticos de Puerto Iguazú

Los alumnos de Quinto Año de Bachiller en Turismo se embarcaron en un enriquecedor viaje para explorar los destinos turísticos más destacados de la Provincia. Las visitas se centraron en Puerto Iguazú, un lugar emblemático de belleza natural y atractivos turísticos.

La visita tuvo como objetivo sumergir a los estudiantes en la experiencia de la industria turística, permitiéndoles conocer de primera mano la oferta y las actividades disponibles en la localidad y sus alrededores. Un recorrido minucioso por la zona reveló un amplio abanico de opciones.

Entre las actividades llevadas a cabo, varias destacaron sobre las demás. El “Paseo Náutico La Gran Aventura” ofreció una aventura inolvidable al llevar a los alumnos al corazón de las cataratas de Iguazú. Las emocionantes actividades en el “Fly Park” sumaron un toque de adrenalina al viaje. La visita al “Guira Oga” permitió a los estudiantes conocer la conservación de la fauna local. Un paseo en “Catamarán Cruceros del Iguazú” ofreció una vista panorámica de las majestuosas cataratas. Finalmente, el “Site Inspection Gran Meliá Iguazú” brindó una mirada privilegiada a la gestión y calidad de servicios en el lujo hotelero.

Esta experiencia educativa se erige como un paso esencial en la formación de futuros profesionales del turismo, quienes ahora poseen un conocimiento más profundo y una apreciación más rica de la riqueza turística de la provincia.-