Visita Técnica a la Tealera “Casa Fuentes”

En la mañana del martes 3 de octubre, el Cuarto Técnico “A” del Instituto Línea Cuchilla efectuó una visita técnica a la Tealera “Casa Fuentes” en Los Teales. El propósito de la visita era consolidar los conocimientos adquiridos en procesos productivos, mantenimiento industrial y organización y gestión, a través de la observación de las operaciones de la empresa.

Los docentes que acompañaron a los alumnos fueron Patric Muster, Agustín Peno, Enrique Klenser y Alejandro Rossin. Su presencia garantizó una orientación adecuada y permitió a los estudiantes plantear preguntas relevantes sobre los procesos observados.

La Tealera “Casa Fuentes” abrió sus puertas para dar a los alumnos una visión práctica de los temas previamente estudiados. Esta visita técnica permite a los estudiantes regresar con una comprensión más sólida de los desafíos y oportunidades en el mundo industrial actual.-