Visita Técnica a las Instalaciones de Miscoopgas en Mbopicuá

El martes 10 de octubre, los estudiantes de Sexto Año Técnico del Instituto Línea Cuchilla llevaron a cabo una visita técnica a las instalaciones de Miscoopgas en Mbopicuá. El propósito de esta visita era relacionar los contenidos estudiados en Seguridad e Higiene, Mantenimiento Industrial e Instalaciones Eléctricas con la práctica real.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar las operaciones de descarga, almacenamiento y fraccionamiento de gas butano y propano. También se familiarizaron con las medidas de prevención y combate de incendios implementadas en las instalaciones, así como con las precauciones eléctricas necesarias para operar en entornos potencialmente explosivos.

Los alumnos expresaron su satisfacción con la visita y agradecieron la atención brindada por el personal de Miscoopgas. Los docentes a cargo de la visita, Juan Carlos Muñoz, Javier Cristaldo y Martín Hanske, destacaron la importancia de estas experiencias prácticas para la formación de los futuros profesionales en estos campos.