Ceremonia de Izamiento de Bandera en la Fiesta Anual 2023

El pasado domingo 5 de noviembre, el Instituto Línea Cuchilla celebró su tradicional Fiesta Anual con una emotiva ceremonia de izamiento de la bandera. Durante este evento, se rindió homenaje a exalumnos que se graduaron hace 50 años (Promoción 1973) y hace 25 años (Promociones 1998).

Los representantes de estas promociones, acompañados por los abanderados actuales, tuvieron el honor de izar las banderas de Argentina, Misiones y del propio Instituto Línea Cuchilla. La ceremonia simbolizó un profundo sentido de pertenencia y orgullo por la institución.

Como gesto de reconocimiento y agradecimiento, la institución obsequió un presente a los exalumnos presentes. Este momento marcó una ocasión especial de unión y confraternización, reforzando los lazos que perduran a lo largo de los años en la comunidad del ILC.-