El crecimiento de nuestros jóvenes

En el Instituto Línea Cuchilla no nos enfocamos solamente en brindar una educación de calidad, sino que también nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y enriquecedor para nuestros estudiantes. Creemos firmemente en la importancia de proporcionar un espacio donde los chicos y chicas no solo puedan aprender, sino también crecer, desarrollarse y disfrutar plenamente de su experiencia escolar

Nuestra Institución ofrece diferentes actividades todos los días para los momentos que siguen después de la jornada exhaustiva de clases. ¿En qué consisten esas propuestas con asesoramiento y enseñanza profesional?

• Taller de guitarra.
  • Taller de oratoria.
  • Clases de voley y práctica de otros deportes en el predio.
  • Preparación física.
  • ¡Y aún más propuestas que van surgiendo y renovándose cada año!

Nuestro objetivo es que cada alumno y alumna se sienta como en casa, que encuentre en nuestro Instituto un refugio donde pueda sentir el alivio de estar contenido, donde pueda explotar sus intereses, desarrollar sus talentos y establecer vínculos significativos con sus compañeros y con todo el equipo docente y no docente.

Por eso, más allá de las aulas, hemos creado espacios diseñados especialmente para que los estudiantes puedan recrearse sanamente. Lo más importante es que los jóvenes encuentren un lugar donde puedan ser ellos mismos, donde puedan sentirse seguros, respetados y valorados. Queremos que cada día sea una oportunidad para aprender, crecer y disfrutar, y que cada momento compartido entre pares sea una experiencia enriquecedora y memorable.