Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur

Con un gran marco de público, el 22, 23 y 24 de Marzo se llevó a cabo la edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, en Maciá, provincia de Entre Ríos.

Participaron distintos productores como también Instituciones diversas de nuestra provincia. Entre ellas, tuvimos el privilegio de poder participar por medio de la representación de nuestros estudiantes de 5to Agro Mariano Cáceres y Mauricio Zimermann, acompañados por la docente Caterin Hirschfeld.
Durante los tres días se recorrieron muestras apícolas, ovinas, industriales y artesanales, pero también hubo momentos para disfrutar de los espectáculos, las dinámicas y conferencias varias con profundos saberes y experiencias.

Misiones recibió diversos premios por la alta calidad de los productos elaborados. De esta manera, vemos el avance en los últimos años de la producción y se incentiva al crecimiento de esta actividad en la región gracias a los intercambios de prácticas y conocimientos.

Sin dudas, estas son oportunidades que hacen crecer a nuestra Comunidad, tanto a los estudiantes como a los docentes.